El Pilar Del Servicio

El secreto más importante de una gestión exitosa del manejo de tus redes sociales, es conocer a tu comunidad.

por David Brizuela

La llegada de las redes sociales, han propiciado una oportunidad única en la historia para freelancers, PyMES, y grandes corporaciones. Nunca antes proveedores y consumidores habíamos tenido la oportunidad de compartir un mismo foro que nos permita incluso personificar nuestro proyecto a través de un perfil para interactuar de manera directa con nuestra comunidad.

La correcta gestión de tus redes sociales, va más allá de solamente compartir diseños asombrosos; un buen manejo de redes sociales consiste en conocer a tu comunidad (datos demográficos, gustos, comportamientos, horarios de conexión, etc.), compartir información innovadora y relevante que le de valor a tu marca, redactar la información de manera adecuada, monitorear de cerca a la competencia, planear estrategias para gestionar el contenido y más.

“La correcta gestión de tus redes sociales, va mucho más allá de solamente compartir diseños asombrosos”

En JOINA, nos encantaría apoyarte en este tema para que tú te enfoques únicamente en seguir dando un servicio de calidad.

Servicios

Community Manager

Responsable de la gestión de la comunidad online de tu marca.

Respuesta de Mensajes

Depuramos todas las preguntas y/o aclaraciones con tu comunidad, para que solo tengas que intervenir cuando sea alguna pregunta que requiera que nos proporciones más información.

Gestión De Contenido

El Social Media Content Manager es el encargado de depurar las ideas y maquetas de contenido, y es quien toma la decisión de qué, cuando y cómo publicar, acorde con la estrategia definida.

Análisis De Datos

Todos los procesos generan información, que tiene que ser analizada a profundidad para generar nuevas estrategias del desarrollo de tu proyecto.

Contáctanos

Queremos escucharte, dinos cómo te podemos ayudar.