¿PARA QUÉ SIRVE GOOGLE ADS?
Por David Brizuela
Las estadísticas indican que la gran mayoría de los clientes que buscan productos o servicios con intención real de compra, lo hacen a través de Google. Con la digitalización de los mercados, ya no basta solo con tener una fan page y tu página web, ya que la generalización de estas actividades y cada vez más competidores ingresando “al ruedo” la estrategia de pauta en las campañas digitales se vuelva cada vez más necesaria.
¿De qué se trata entonces Google ADS? ¿Has notado que al realizar una búsqueda en Google te aparecen marcas anunciadas en primer lugar de las opciones de que te presenta el buscador? El propósito de Google ADS es posicionarte ante los clientes que realmente te están buscando, pero para llegar ante ellos, habrá que gestionar de manera adecuada los parámetros que toma en cuenta Google para posicionarte ahí.
“Es la plataforma desarrollada para que posiciones tu página frente a todos aquellos que te están buscando pero no te encuentran, o mejor aún, aquellos que te buscan pero todavía no te conocen”
Google ADS le ayuda a negocios grandes y pequeños por igual a adquirir visibilidad ante los clientes cuando buscan productos o servicios en Google o Google Maps, relacionados con la estrategia de palabras clave de tu negocio y una gran ventaja contra otras plataformas similares es que Google solo te cobra por resultado, es decir clicks a tu sitio web o llamadas a las líneas de tu negocio.